Buildertrend

El software de gestión de la construcción n.º 1 del mundo

Elige la mejor forma de trabajar. Buildertrend conecta equipos, mejora la eficiencia de los proyectos y aumenta las ganancias.


Diseñado para hacer mejores a las empresas constructoras

Deje notas adhesivas y hojas de trabajo en el pasado. Planifique proyectos, realice un seguimiento de los gastos e impresione a los clientes con nuestra tecnología.

Principais features

Gerenciamento de Projetos
Orçamento e Estimativas
Comunicação em Tempo Real
Agendamento de Tarefas
Relatórios e Análises

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Recursos:

PRE VENTAS: Sé el mejor en lo que haces

Antes de verter el hormigón y enmarcar las ventanas, necesita un sistema para atraer nuevos clientes.

  • Presupuestos y propuestas
  • Gestión de Leads y Relación con Clientes
  • correo de propaganda

GESTIÓN DE PROYECTOS: Gestione todos los detalles del proyecto en un solo lugar

Buildertrend tiene todo lo que necesita para mantenerse organizado y hacer que el trabajo avance. Nuestras funciones de gestión de proyectos ayudarán con la colaboración en equipo, la comunicación abierta y los informes en tiempo real.

  • Registros diarios
  • Tareas
  • Planificación
  • Almacenamiento de documentos y fotos
  • Enviar mensajes
  • Informe de trabajo en curso
  • Garantía
  • Marcado en planta
  • Cuentas para Subcontratistas

HERRAMIENTAS FINANCIERAS: Toma el control de las finanzas de tu negocio

Asegure el éxito de su negocio de construcción. Nunca deje sus finanzas al azar con estas funciones para ahorrar dinero.

  • Ingresos
  • Solicitudes de oferta
  • Proceso de pago
  • Gasto
  • Ordenes de compra
  • Integraciones
  • Descargos de responsabilidad
  • Reloj de punto
  • Cambiar ordenes

COMUNICACIÓN: Conecta a tu equipo, clientes y subs

La información que necesita para tomar mejores decisiones más rápido ahora está en un solo lugar, no en todas partes. Buildertrend es su potencia de colaboración.

  • Inicio de sesión del cliente
  • Trozos escogidos
  • Investigaciones/Reseñas
  • Comunicación

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Serv-U MFT es una poderosa herramienta que le permite admitir la transferencia de archivos y el uso compartido seguro de archivos desde su propio centro de datos.

Aumente la seguridad y el control de las transferencias dentro y fuera de su organización

Principales características

  • Software de servidor FTP confiable para la transferencia segura de archivos
  • Intercambio de archivos ad hoc para enviar y solicitar archivos fácilmente
  • Transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar desde la web y dispositivos móviles
  • Cargue y descargue archivos de gran tamaño de forma rápida y sencilla
  • Automatización y transferencia de archivos centralizada
  • mantener el cumplimiento normativo


Software de mapeo de red diseñado para trazar su red automáticamente

Principales características

  • Automatice la detección y el mapeo de dispositivos;
  • Cree múltiples mapas a partir de un solo escaneo;
  • Realice el descubrimiento de redes de varios niveles;
  • Detectar automáticamente cambios en la topología de la red;
  • Exportar diagramas de red a Visio;
  • Abordar el cumplimiento normativo de PCI.



EL MEJOR SOFTWARE DE MAPAS MENTALES

Experimente una solución intuitiva de mapas mentales que inspira la creatividad, fomenta la lluvia de ideas y proporciona un enfoque único para visualizar, organizar y presentar ideas.

eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Replica, protege, restaura y realiza copias de seguridad de tus entornos Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V desde la misma solución. Alike DR es la edición con más funciones y una adición confiable a los planes de recuperación ante desastres en todo el mundo.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

es_ES