Dubber AI

Dubber AI.

Revelar conocimientos de las conversaciones con los clientes.

Dubber AI ayuda a las empresas a acceder a información que antes no se había aprovechado en las llamadas de voz. Comprenda cómo se sienten sus clientes, sus desafíos e introduzca esos datos directamente en otras aplicaciones, como los sistemas CRM, para mejorar la experiencia general del cliente y reducir la rotación.

Principais features

Transcrição Automática
Análise de Sentimento
Integração com CRM
Geração de Relatórios
Gravação de Chamadas

Descripción completa

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– Mejorar la experiencia del cliente.

Dubber AI transcribe contenido para facilitar la búsqueda de palabras clave, tal como lo haría con un correo electrónico. Al final de cada llamada, se evalúa el sentimiento positivo, neutral o negativo en función del lenguaje utilizado durante la llamada. Las alertas personalizadas se pueden usar para notificar a las personas si una llamada en particular se ha calificado como negativa, lo que permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente.


– Palabras clave que se pueden buscar al instante.

La transcripción no solo proporciona un registro documentado de la llamada, sino que también permite a los usuarios buscar palabras pronunciadas durante la llamada. Al hacer clic en la palabra dentro de la transcripción, los usuarios se dirigirán directamente a la parte de la llamada donde se pronunció la palabra. Las palabras clave pueden ayudar a identificar los puntos débiles de los clientes o las razones de las llamadas repetidas, informando el desarrollo de productos y las oportunidades para ayudar a los consumidores a autoservicio.


– Opciones para atender empresas de todos los tamaños.

Con un modelo SaaS basado en una suscripción mensual, la solución Dubber revolucionó la inteligencia artificial de voz: llevándola a todos los teléfonos. Anteriormente accesibles solo para grandes corporaciones y centros de llamadas, las funciones de grabación de llamadas e inteligencia artificial de voz ahora están al alcance de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Voice AI se puede agregar a su suscripción mensual sin costos iniciales o mínimos.

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