Conéctese a computadoras remotas, vea sus pantallas y contrólelas.
Mire miles de computadoras, contrólelas y conéctese si es necesario.
Compra tantas sesiones como necesites y actualízalas cuando quieras.
SimpleHelp 5.2 ahora está disponible e incluye muchos cambios y mejoras, que incluyen:
- Sesiones guiadas.
- Propiedades de la máquina.
- Informes de espacio en disco.
- Compatible con macOS Catalina.
- API de secuencias de comandos avanzada.
- Ventanas por sesión de visualización.
- Software de servidor para windows, linux y macos
Instálelo en una computadora dentro o fuera de la red para permitir que los técnicos de soporte se conecten a las computadoras de los clientes.
- Apoye a los clientes que visitan su sitio
Los clientes que necesitan asistencia visitan su sitio web para iniciar la aplicación de asistencia. Sus técnicos ven al cliente en la cola e inician una sesión.
Use su servidor para siempre, sin tarifas de alquiler ni costos ocultos. Paga las sesiones que necesites y actualízalas cuando quieras.
- Registrar máquinas para acceso desatendido
Instale el Servicio de acceso remoto para registrar una computadora en SimpleHelp. Luego, los técnicos pueden monitorearlo y recibir alertas sobre problemas y conectarse cuando sea necesario.
Una nueva interfaz escalable para monitores estándar y de alta resolución.
Conéctese fácilmente a servicios de terceros a través de una red remota.
Permita que sus clientes usen fácilmente su servidor SimpleHelp.
Implemente servicios de acceso remoto sin problemas en nuevos dispositivos.
Programe la herramienta para que se ejecute y cree alertas personalizadas.
– Soporte remoto.
Sesiones de soporte bajo demanda iniciadas por el cliente.
Sus clientes pueden solicitar soporte con solo dos clics: descargar y ejecutar. La aplicación de soporte recopila información del cliente y su computadora y los agrega a la cola de soporte. En segundos, sus técnicos pueden ver y controlar sus computadoras.
SimpleHelp incluye funciones avanzadas de transferencia de archivos para copiar archivos desde y hacia la máquina remota, un modo de diagnóstico para comprender mejor los problemas relacionados con el rendimiento y la capacidad de automatizar tareas utilizando scripts predefinidos contenidos en su caja de herramientas.
– Seguimiento y alerta.
Verificación de estado simple y descripción general del rendimiento para sistemas críticos.
Cada computadora registrada en el servidor SimpleHelp puede cargar datos de rendimiento. Con SimpleHelp, puede monitorear miles de servidores y PC, lo que le permite identificar fácilmente los problemas antes de que los usuarios se den cuenta.
Con una actualización de licencia de administración remota, puede configurar alertas detalladas basadas en la información monitoreada, por lo que SimpleHelp notifica a sus técnicos sobre un problema tan pronto como ocurre.
– Acceso remoto.
La forma más sencilla de admitir equipos independientes.
Diagnostique problemas de forma remota y acceda a las computadoras cuando no haya nadie. Los técnicos pueden usar SimpleHelp para conectarse a una computadora remota con un solo clic, lo que les permite realizar implementaciones y mantenimiento remotos de manera eficiente.
Configurar una computadora para acceso remoto es simple y las funciones de seguridad avanzadas de SimpleHelp garantizan que el acceso sea seguro.
– Presentaciones sencillas.
Uso compartido de pantalla para reuniones en línea y seminarios web.
Los técnicos de SimpleHelp pueden compartir su escritorio desde la Consola de técnico de SimpleHelp. Las presentaciones pueden ser vistas por miles de asistentes con solo usar un navegador web. No se requieren Java, Flash, Silverlight o descargas, y las presentaciones se pueden ver en casi cualquier dispositivo.