Martello Gizmo

MONITOREO DE MICROSOFT 365.

Potencie la TI corporativa para garantizar una experiencia productiva de Microsoft 365.

Martello Gizmo proporciona la única herramienta de monitoreo de la experiencia del usuario de Microsoft 365 que realmente mide la calidad del servicio brindado a los sitios web de todas las empresas. Potenciamos a TI con conocimientos precisos y una visión holística para gestionar la experiencia del usuario final. A través de potentes paneles de control históricos en tiempo real, TI obtiene una visión completa de la calidad del servicio de Microsoft 365 entregado a las líneas de negocio, en cualquier lugar.

Si bien Microsoft brinda un servicio confiable, pueden ocurrir interrupciones en cualquier punto entre sus usuarios y los servicios de Microsoft 365. Siempre que surge un problema de desempeño o entrega de servicios, hay un impacto significativo en la productividad y la rentabilidad. Para ofrecer una experiencia productiva de Microsoft 365, es fundamental que los equipos de TI de la empresa comprendan de forma proactiva la calidad del servicio de un extremo a otro.

Principais features

Monitoramento de Desempenho
Análise de Dados em Tempo Real
Alertas Personalizados
Relatórios Automatizados
Integração com Ferramentas de TI

Descripción completa

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– Experiencia de usuario rica

Representación real de la experiencia del usuario de Microsoft 365 a través de transacciones sintéticas 24 horas al día, 7 días a la semana, que prueban el servicio tal como lo harían los usuarios: llamadas y video desde Microsoft Teams, carga / descarga desde SharePoint, programar una reunión en Exchange, enviar un correo electrónico, etc.

– Monitoreo de nube híbrida

Dedicado a la arquitectura empresarial compleja. Esto incluye Microsoft Exchange local, Edge, así como identidades híbridas como Azure AD Connect y ADFS.

– Alerta inteligente

Alertas diseñadas específicamente con un enfoque en la degradación del servicio y la experiencia del usuario. Reciba alertas solo cuando sea necesario con datos procesables para reducir el tiempo medio de reparación.

– Paneles de calidad de servicio

Panel de rendimiento del servicio histórico y en tiempo real con SLA integrado para cada carga de trabajo importante. Comprenda fácilmente los patrones de degradación del servicio para mejorar la adopción y la experiencia general del usuario final.

– Principales beneficios:

  • Detecte posibles interrupciones del servicio antes de que los usuarios las noten.
  • Proporciona una cantidad de datos procesables para disminuir el tiempo medio de reparación.
  • Evalúe los resultados de la actualización de la red según la experiencia del usuario.
  • Anticípese a problemas de rendimiento en sitios críticos.
  • Evalúe la preparación del sitio para manejar una mayor carga de usuarios.
  • Pruebe el rendimiento de la nube antes de la implementación.
  • Mide cómo la ruta a la nube afecta la experiencia del usuario.
  • Tome decisiones de red confiables basadas en datos procesables.

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