Nexudus – Flexible Workplaces

Haga que su lugar de trabajo flexible funcione para sus equipos.

Permita que las personas reserven salas de reuniones, mesas y visitantes de forma rápida y segura.



Principais features

Gerenciamento de Espaços
Reservas de Salas
Controle de Acesso
Faturamento e Cobrança
Relatórios e Análises

Descripción completa

Solicitar presupuesto

– Gestionar reuniones y asientos.

  • Ubicación del plano de planta.
  • Reservas de salas de reuniones.
  • Mostrador de reservas y check-in.
  • Firma digital.

Gestión de reservas por no presentarse.

  • – Un edificio conectado
  • Inicio de sesión único (SSO).
  • Aplicación de autoservicio para empleados y portal web.
  • Control de redes y accesos.
  • Experiencia sin contacto.
  • Etiqueta blanca en todas partes.

– Gestionar y realizar un seguimiento de la ocupación.

  • Tablas de asientos y planos de planta.
  • Calendarios de recursos y reglas de acceso a las salas.
  • Seguimiento de capacidad y ocupación.

– Plataforma de gestión de oficinas.

  • Nexudus ayuda a cientos de equipos a administrar su inventario de escritorio y recursos para reuniones.
  • El uso de Nexudus para manejar la disponibilidad en tiempo real y la reserva de mesas y salas le facilitará las cosas, ya que puede establecer reglas precisas sobre cómo se pueden usar los recursos, y también a su personal, ya que pueden dedicar más tiempo, concentración y recursos. para el éxito de su empresa. Permita que sus equipos tengan una única fuente de información sobre la disponibilidad de salas y escritorios, y una aplicación y un portal web fáciles de usar para administrar sus necesidades de reserva.
  • Disponibilidad en tiempo real.
  • Los archivos en papel y Excel están desactualizados en cuestión de minutos. Nexudus permite a los equipos concentrarse en su trabajo y ocuparse de la disponibilidad y reserva de mesas y salas, todo en tiempo real.
  • Reservas.
  • Optimice los procesos de la sala de reuniones, defina reglas de acceso precisas para cada una de sus salas y mesas. Ofrezca a sus equipos una experiencia de registro y reserva de huéspedes completamente sin contacto.

– Acceso de equipo y visitantes.

  • Reduzca los puntos de contacto, realice un seguimiento de los niveles de ocupación y opere de manera más eficiente, permitiendo que sus equipos y visitantes accedan a su edificio sin contacto.

– Entregas

Permita que las personas administren sus propias entregas en el portal de miembros. La aplicación NexDelivery le permite escanear y procesar cientos de etiquetas de entrega y cargarlas en las cuentas de los miembros.

– Integrado con tus herramientas favoritas.

  • ¡Nexudus ya se conecta con las herramientas favoritas de tu equipo! Permita que sus equipos usen su propio inicio de sesión corporativo para acceder a sus cuentas y use Outlook o Gmail para administrar sus reuniones y reservas de mesa.
  • Inicio de sesión único (SSO).
  • Nexudus se conecta a Active Directory, Google y muchos otros proveedores de autenticación basados ​​en SAML.
  • Salas virtuales siempre activas.
  • Permita que los equipos entren y salgan rápidamente de las salas virtuales para conversaciones rápidas y no planificadas, o use la integración de Zoom para generar automáticamente enlaces de reuniones seguros con cada reserva.

– Firma digital.

  • Mantenga informado al personal sobre las habitaciones disponibles. Evite el robo de habitaciones y libere automáticamente la reserva por no presentarse. Todo usando una experiencia completamente sin contacto.

– API abierta.

  • Conecte servicios adicionales utilizando nuestra API amplia y abierta o las más de 100 acciones y activadores de Zapier disponibles.

– Etiqueta blanca en todas partes.

  • Desde el principio, su cuenta viene con un Portal de miembros completamente funcional y una aplicación para que su equipo lo use y colabore. Agregue su propio texto e imágenes o cualquier otro contenido. ¡Incluso puede usar su propio nombre de dominio! El código de este sitio es de código abierto y totalmente accesible desde el primer día, por lo que tiene acceso a él y puede hacer que refleje verdaderamente los valores y la cultura de su organización.

– Directorio de empresas.

  • Los equipos y departamentos no funcionan de forma aislada. La función de búsqueda en el directorio permite a los empleados encontrar fácilmente a otros usuarios, su ubicación y contactarlos rápidamente.

– Tableros de discusión.

  • Mantenga a todos actualizados sin inundar su bandeja de entrada. Los foros de discusión permiten a los usuarios iniciar temas de discusión o participar en temas existentes en su sitio.

– Centro de ayuda.

  • Nexudus le permite informar y resolver problemas en su espacio de trabajo más rápido que nunca y mantener a todos actualizados cuando se soluciona un problema.

– Mi cuenta.

  • Los usuarios y contactos con una cuenta de usuario para el sitio web del espacio pueden actualizar los detalles de su cuenta en esta sección, incluidos los detalles del perfil, planes y beneficios, reservas, entregas y más.

–  Informes.

  • Nexudus Explore es la herramienta de informes que destaca exactamente lo que necesita saber sobre el funcionamiento de su espacio. Es simple y fácil de usar, pero su simplicidad no compromete su capacidad.
  • Construidos sobre una interfaz de arrastrar y soltar, todos los informes son completamente personalizables y serán únicos para cada caso de uso de espacio individual.
  • Al tomar su información comercial crítica, Nexudus Explore puede proporcionar informes detallados y perspicaces en un formato comprensible, lo que lo ayuda a comprender mejor a sus usuarios y sus actividades en su espacio.

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