Podio

Ya sea que esté finalizando un proyecto de diseño o cerrando una oportunidad de ventas, reunir todo lo relacionado con el proyecto en una sola página facilita la colaboración con sus colegas y clientes. Adjunte archivos, vea el estado y agregue comentarios. Todo se actualiza en tiempo real.

Podio funciona a la perfección con muchos de los servicios de intercambio de archivos, productos de atención al cliente y herramientas de marketing más populares. Es la plataforma que une todo el trabajo de tu equipo. Estos son solo algunos de los productos que se integran con Podio.

Tenga una visión general o siga el progreso de sus proyectos hasta el más mínimo detalle.

Tus proyectos no se pierden por el camino. Desde tablas simples hasta tarjetas dinámicas, elija la vista que mejor ilustre su trabajo y cree informes para mantenerse actualizado sobre su progreso.


Principais features

Gerenciamento de Projetos
Colaboração em Equipe
Automação de Fluxos de Trabalho
Personalização de Aplicativos
Integração com Ferramentas Externas

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Podio está diseñado para aumentar el intercambio y el reconocimiento entre las personas, fomentando grandes culturas de equipo.

Cada característica de Podio ayuda a reunir el contenido y las comunicaciones en una herramienta que es fácil de buscar y está disponible en cualquier lugar.


Archivos

-Puede compartir archivos en su escritorio en todas las áreas de Podio.

Administración de tareas

-Las tareas en Podio lo ayudan a desglosar proyectos y flujos de trabajo en elementos fácilmente manejables.

Aplicaciones móviles

-Dondequiera que lo lleve su jornada laboral, las aplicaciones para iOS y Android de Podio lo mantendrán sincronizado con su equipo.

API de Podio

-Desarrolladores: use la plataforma Podio para crear integraciones personalizadas e incluso nuevas aplicaciones.

Extensiones

-Complementos para Podio creados para usos específicos. Desde diagramas de Gantt hasta seguimiento de horas trabajadas.

Índice de recursos

-Vea todas las características con posibilidades prácticamente infinitas que se ofrecen para su equipo y Podio.


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


TSplus es la alternativa más rentable y fácil de usar a Windows Terminal Server (TSE), Servicio de Escritorio Remoto (RDS) y Citrix para computadoras y servidores que ejecutan Windows XP, Windows 7, Windows 8, SBS, Windows Server 2003. , Windows Server 2008 y Windows Server 2012.


ScrewDrivers® fue diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad. La solución ofrece una gestión de impresión/escaneo fácil, eficiente y completa para administradores y está optimizada para escritorios remotos, VDI, escritorios locales y/o dispositivos móviles.

Escale su entorno con el poder de ScrewDrivers Enterprise. Obtenga flexibilidad y controle las necesidades de su gran empresa con beneficios como impresión móvil y en la nube, servicios profesionales y acceso a proyectos de codificación personalizados. Con funciones como impresión móvil y Direct IP, puede llevar consigo capacidades de impresión empresarial dondequiera que vaya.


Fabricante

Shell Control Box

eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

es_ES